Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Nombramiento
Juan Carlos Castillejo, nombrado nuevo director general de MSD Animal Health
Cuenta con más de treinta años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal
09-07-2023

noticia
       

Tweet
Licenciado en Biología y en Veterinaria, cuenta con más de treinta años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal y más de veinte en el liderazgo de organizaciones de ámbito multinacional

Incorpora un profundo know-how de la industria de Salud Animal en España y de las tendencias y oportunidades actuales

MSD ocupa la primera posición en el mercado nacional, líder en los segmentos de Porcino y Avicultura y la segunda posición en Animales de Compañía y Rumiantes

Juan Carlos Castillejo ha asumido recientemente la dirección general de la división MSD Animal Health. La compañía ocupa la primera posición en el mercado español en los segmentos de Porcino y Avicultura y la segunda en Animales de Compañía y Rumiantes.

Licenciado en Biología y en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Madrid y por la Universidad Complutense, respectivamente, cuenta con más de treinta años de carrera profesional en el campo de la Salud Animal y más de veinte en el liderazgo de organizaciones de ámbito multinacional.

Juan Carlos Castillejo incorpora un profundo know-how de la industria de Salud Animal en España y de las tendencias y oportunidades actuales. A partir de ahora asumirá dos grandes retos. Por un lado, llevar a la organización al éxito, operando en un mercado complejo, en continuo cambio y en un entorno económico de gran dificultad y, por otro lado, consolidar un equipo de alto rendimiento para liderar la transición a un modelo de satisfacción de la demanda de soluciones del cliente y una oferta de verdadero valor añadido, referente en la industria.

En su nuevo cargo estará al frente de uno de los equipos líderes en el mercado de la Salud Animal.

Trayectoria profesional

Comenzó su andadura profesional como delegado de ventas en Schering-Plough donde ocupó el cargo de director general de Animal Health en el año 1989. Posteriormente asumió la dirección del área de Salud Animal en Cyanamid, Laboratorios Fort Dodge, Pfizer y Zoetis. Ha sido presidente de Veterindustria y desde el 2012 es socio propietario y fundador de Logivet.

MSD


 






                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos