Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Eureka Activa
Santiago de Compostela acoge una nueva Jornada Eureka Activa
El evento reunió a 26 profesionales procedentes de Galicia y Gijón
24-06-2023

noticia
       

Tweet
El pasado 13 de junio, el Hotel A Quinta da Auga de Santiago de Compostela fue la sede de una nueva Jornada Eureka Activa.

Con la intención de impartir conocimientos básicos teóricos sobre comunicación y proporcionar herramientas para mejorar las habilidades comunicativas de los ATV, en la atención al cliente y en las relaciones con su equipo de trabajo, el evento reunió a 26 profesionales procedentes de Galicia y Asturias.

La formación se realizó en un formato combinado teórico-práctico, en el que, tras una base teórica mínima, se comentaron casos reales de los participantes para compartir experiencias y fomentar la interacción. Con un alto nivel de participación, los asistentes puntuaron la sesión con una valoración cercana al sobresaliente, destacando la gran utilidad, en el día a día, de los conocimientos adquiridos.

Esta acción se encuadra en el programa Eureka Activa (www.eurekabymerial.es), que pretende reconocer el valor incalculable del rol del ATV en las clínicas y, para ello, se enfoca en su formación en diversas áreas, siempre en función de sus necesidades y disponibilidad 

Merial


 






                         
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto  
    Perros       principios activos            
    Gatos       legislación            
    Caballos