Revista para el cuidado y bienestar de los animales


Portada Noticias
Campaña de concienciación
Eliminall promueve el control veterinario de nuestras mascotas
La campaña se está desarrollando en ferias caninas a nivel nacional
26-04-2023

noticia
     
        enviar   imprimir


Eliminall®, el nuevo antiparasitario en spot-on de Pfizer Salud Animal

Eliminall®, el nuevo antiparasitario en  spot-on  de Pfizer Salud Animal, es abanderado de la campaña que la compañía está desarrollando con el objetivo de concienciar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de acudir al veterinario de forma rutinaria para prevenir la aparición de ciertas enfermedades que afectan a su salud y, en ocasiones, también a la de las familias con las que estos animales conviven.

Con este objetivo, Eliminall® ha estado presente en numerosos encuentros y ferias caninas a nivel nacional, informando a los propietarios de mascotas y promocionando, con acciones concretas, la visita al veterinario como único especialista en la salud de nuestros animales.
Eliminall® es un potente insecticida y acaricida eficaz para el tratamiento de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos en perro y gato, parásitos que actúan como vectores de enfermedades, algunas de ellas muy graves,  que afectan al ser humano.

Hasta la fecha esta campaña se ha presentado en Vigo, Zaragoza, Gerona, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaría y Murcia. Próximamente lo hará en Irún (33 Exposición Internacional Canina de Guipúzcoa)  y Madrid (100x100 Mascota, los próximos días 26 y 27 de mayo).

Eliminall®, a base de fipronil, actúa concretamente frente a pulgas (Ctenocephalides), garrapatas (Dermacentor reticulatus y Rhipicephalus sanguineus) y piojos en perros, y frente a pulgas (Ctenocephalides) y garrapatas (Ixodes ricinus) en el gato.
Una rápida acción y una duradera protección  son las principales características de Eliminall®.
Destaca además su presentación en una innovadora y sencilla pipeta en sobres individuales que garantiza la administración del producto sobre el animal de una forma segura, limpia y fácil.

Eliminall® amplía la cartera de soluciones que Pfizer Salud Animal ofrece para la  prevención en el sector de animales de compañía e incorpora todas las ventajas que aporta la calidad, el servicio y la experiencia de la compañía a los veterinarios.


Pfier salud animal


 








 


                            Webs recomendadas:
- Belleza y Salud
- Medicina y Pacientes
- Cuidado de los Animales
- Turismo yvacaciones
- Agua y Piscinas
-   ANIMALES DE COMPAÑÍA   ANIMALES DE GRANJA   prospectos   noticias     contacto    
    Perros       principios activos              
    Gatos       legislación              
    Caballos